Representaciones simbólicas y algoritmos

En este modulo podrás dar solución a diversos problemas de tu entorno a partir de la aplicación de formulas matemáticas, comprendiendo la relación entre expresiones numéricas y algebraicas. Este modulo pertenece al campo de conocimientos de las Matemáticas.



Puedes descargar el libro de texto en la siguiente dirección: http://ouo.io/gpzKSD
Puedes descargar el programa de estudio aquí: http://ouo.io/usZzV6

También puedes descargar un "examen modelo", el cual se trata de un cuestionario especial adecuado perfectamente a los contenidos temáticos de los exámenes reales. Se lleva muy bien con los libros de texto y constituyen un apoyo excelente para la acreditación tus módulos. ¡Lo mejor de todo es que es gratis! puedes descargarlo de la siguiente dirección: http://ouo.io/J9xqH8

El libro de texto agrupa una gran cantidad de temas con los que se pretende que el estudiante aplique con éxito los conocimientos de esta asignatura a problemas de su vida cotidiana.

Es posible aprobar este módulo si se realiza el estudio de algunos temas básicos de Aritmética, y principalmente de aquella disciplina que desde la secundaria conocemos como Álgebra, o estudio de la cantidad en sentido general y operaciones con literales y números.

Concéntrate especialmente en:

-Leyes de los signos para multiplicación y división.

-Leyes de los exponentes.

-Máximo común divisor (MCD) y mínimo común múltiplo (MCM).

-Lenguaje algebraico y su correspondencia con el lenguaje común.

-Ecuaciones de primer grado.

-Solución de Sistemas de ecuaciones de primer grado con dos y tres incógnitas.

-Solución de Ecuaciones de segundo grado o cuadráticas.

-Conjunto de los números reales, con sus respectivos subconjuntos: racionales, enteros e irracionales (trata de identificar bien qué números pertenecen a cada grupo específico y establecer diferencia entre números racionales e irrracionales).

-Expresiones algebricas: monomios, binomios, polinomios.

-Operaciones con polinomios: suma, resta, multiplicación y división.

La mayoría de los exámenes parecen basarse en una interpretación muy libre de los contenidos del libro. Es necesario acudir con asesores capacitados que te puedan orientar en todos estos tópicos, sin embargo, para muchas personas esto no es posible y deben recurrir a otros medios. Propuestas de la misma SEP permiten a estudiantes poder obtener un apoyo para preparar sus exámenes por medio de lecciones en video. Estas video-lecciones son seleccionadas cuidadosamente por personas capacitadas en el rubro de la Preparatoria Abierta y Bachillerato General. Si quieres acceder a estos videos, dirígete a la sección de Tu Prepa en Videos en este mismo blog.





Para volver a la pagina principal del blog haz clic aquí: http://preparatoria-abierta-sep.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario